Hola Que quiere decir en una ecografia Transvaginal. Endometrio: 12MM. heterogeneo con areas quisticas en su interior.

Preguntado por Mujer de 20 años

Quiere decir que no es uniforme al verlo en la ecografía ( eso significa heterogéneo ) y que presentas quistes o colecciones líquido en dicho tejido del útero, para saber que los causa, debes llevar ese informe a tu médico de cabecera quien es el profesional que conoce mas y mejor tu caso y antecedentes médicos de salud. Acude a consulta.