el dia 17 tuve in sangrado leve y el dia 22 del mismo mes me aparecio en la ecografia endometrio heterogeneo engrosado 12mm a ue se debe?

Las mujeres pueden tener un aumento de estrogenos en su organismo o irregularidades hormonales que produzcan aumento del estrogeno. Esta hormona ocasiona un engrosamiento del endometrio y produce irregularidades menstruales como el sangrado leve que describe. Es importante que si continua con sangrados irregulares sea valorada por su medico para determinar si requiere un tratamiento con anticonceptivos orales para regularizar sus hormonas y por lo tanto el endometrio. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.