en un eco salio endometrio engrosado y heterogeneo. despues de menstruar la siguiente eco ya no salio heterogeneo. eso puede pasar. que desaparezca lo heterogen...(ver más)

Exactamente ese es el cambio que se espera. Al sangrar y al tener su menstruacion el endometrio se descama. Por lo tanto, muchos cambios y el aspecto mismo que podia verse de un modo cambia y se ve diferente una vez pasada la menstruacion. En todo caso, son cambios esperables y normales. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad