El endometrio es de 12mm y me dijo el ecógrafo q está muy engrosado y no salió embarazo pero tampoco viene la menstruación ase más de un n mes y me dijo q vea a...(ver más)

Información adicional
Que será? Q tengo?

Dicho valor puede ser considerado normal antes de la llegada de la menstruación en una mujer durante su edad fértil. Si presenta alteraciones de la menstruación, es posible que este crecimiento se encuentre en el contexto de alteraciones de la ovulación, que permiten que el endometrio (capa interna del útero) crezca como lo hace cada ciclo, pero no permite que caiga (como ocurre en cada menstruación). Por lo anterior, se ha sugerido la asistencia a control médico con el fin de evaluar las posibles condiciones que se encuentren facilitando su condición.