Pregunta médica

Que significa con q las paredes de la tiroides esten oscuras y con algunos ganglios inflamados tengo tiroides en 54y eso fue solo lo q me dijo la ecografa

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cambios en el aspecto ecográfico de la glándula tiroides (es decir el color o como se ve) pueden estar en relación con enfermedades de la misma que realizan un cambio o modificación de su tejido normal. La presencia de ganglios requiere una evaluación de su cantidad y características para determinar una posible relación, pueden tratarse de ganglios reactivos por procesos inflamatorios o infecciosos cercanos, lo cual no tendría mayor implicación o riesgo para su salud. No es claro a qué hace referencia con "54y" ya que no aparenta una medición usual de ecografía. Si cuenta con el reporte ecográfico puede realizar preguntas más concretas respecto a este, sin olvidar indicar el tipo de estudio, hallazgos, conclusiones y la indicación por la cual se hizo. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.