Que significa con q las paredes de la tiroides esten oscuras y con algunos ganglios inflamados tengo tiroides en 54y eso fue solo lo q me dijo la ecografa

Preguntado por Mujer de 30 años

Los cambios en el aspecto ecográfico de la glándula tiroides (es decir el color o como se ve) pueden estar en relación con enfermedades de la misma que realizan un cambio o modificación de su tejido normal. La presencia de ganglios requiere una evaluación de su cantidad y características para determinar una posible relación, pueden tratarse de ganglios reactivos por procesos inflamatorios o infecciosos cercanos, lo cual no tendría mayor implicación o riesgo para su salud. No es claro a qué hace referencia con "54y" ya que no aparenta una medición usual de ecografía. Si cuenta con el reporte ecográfico puede realizar preguntas más concretas respecto a este, sin olvidar indicar el tipo de estudio, hallazgos, conclusiones y la indicación por la cual se hizo. Gracias por usar 1DOC3.