Estoy con seis semanas de embarazo y tengo la tiroides en 4.434 no sé q significa la tengo buena o mala

Esta un poco elevada, lo cual significa que puedes padecer de hipotiroidismo, y necesites tomar suplementos de la Hormona (levotiroxina).

Sería importante confirmar los valores del laboratorio, pero un valor mayor a 4 es anormal y es diagnóstico de hipotiroidismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.