q pruebas se reaiizan a una bebe de 15 meses para descartar q no sufra de tiroides?

Información adicional
Tiene 15 meses y pesa 7550 no gana peso y mide 72cm

Por lo general y como protocolo médico habitual en todo el mundo se realiza siempre a todos los recién nacidos una prueba de función tiroidea, más específicamente la TSH (Hormona estimulante del tiroides, por su siglas en inglés). Ya así durante el proceso normal desarrollo de la niña presenta síntomas que le sugieran las médico una posible enfermedad de origen tiroideo el médico o profesional de la salud que esté tratando a la niña obviamente volver a solicitar el mismo estudio, ya que este es el que siempre se investiga primero en el caso de sospecha hormona estimulante del tiroides, por su siglas en inglés). Ya así durante el proceso normal desarrollo de la niña presenta síntomas que le sugieran las médico una posible enfermedad de origen tiroideo el médico o profesional de la salud que esté tratando a la niña obviamente volver a solicitar el mismo estudio, ya que este es el que siempre se investiga primero en el caso de sospecha de enfermedad de la tiroides, Por lo que le recomiendo que acudas a una valoración médica presencial y le transmita sus dudas al médico.