En las noches sudo demasiado. Mi ropa queda empapada, sufro de tiroides y mi colesterol es alto. Tendrá algo q ver ?? Cuál puede ser el tratamiento??

La sudoración nocturna es un síntoma frecuentemente relacionado con enfermedades tumorales, sin embargo, podría darse también en mujeres menopáusicas o en casos de sobremedicación con levotiroxina. Por su edad es poco probable que se trate de la menopausia y por tal razón lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que mediante una historia clínica completa, un adecuado examen físico y ciertos exámenes adicionales se pueda determinar la causa de su síntoma y poderla tratar adecuadamente. Gracias por consultarnos.