¿Cómo saber si sudo de noche? Lo que sucede es que a veces me despierto pero no me siento húmedo ni mojado. ¿Para sudar de noche debo estar empapado o cómo sé si sudé?

Si usted suda de noche lo más frecuente es que cuando se despierte por las mañanas esté la ropa mojada o que se despierte no en la mañana sino en la mitad de la noche y lo mismo: que la ropa esté mojada y usted físicamente esté sudando como si estuviera haciendo ejercicio.