¿Para sudar de noche tengo necesariamente que despertar muy mojado como si hubiera hecho deporte?

No es normal sudar demasiado durante la noche. Si la temperatura está alta el sudor puede estar presente, pero no al punto de empaparle todo. Si el ambiente está normal y suda en esas cantidad, debe consultar al médico de manera presencial sobre todo si esto nunca le pasaba porque puede estar ante una patología llamada hiperhidrosis (aumento excesivo de sudor).