¿Por qué sudaré tanto algunas noches?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es necesario descartar entre varias condiciones.

  • Es probable que si la región en la que habita es cálida, su temperatura corporal se eleve con la finalidad de regularse.
  • Podría tratarse de una condición médica denominada hiperhidrosis, esto ocurre ante la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, traduciendose en sudoración excesiva.
  • También es necesario descartar alteraciones metabólicas como la hipoglucemia nocturna o enfermedades tiroides, cardiopulmonares, infecciosas o neoplasias.

Por tanto ante la gama de posibilidades diagnósticas es recomendable acudir a valoración médica presencial en los próximos días con la finalidad de recibir tratamiento en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.