hace un par de noches desperté con un sudar extremo luego pare de sudar y sentía mucho frío con sensación de vomitó y desde esa noche he tenido aceleración del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que estés incubando una enfermedad respiratoria o gastrointestinal, causada por un virus o una bacteria.

Puedes seguir las siguientes recomendaciones y observar si aparecen otros síntomas: toma infusiones de jengibre o manzanilla que son relajantes y le mejoran el escalofrío.

Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural los cítricos como de naranja y mandarina aportan grandes dosis de vitamina C; haga una alimentación liviana sobre todo con caldos de carne y pollo sin grasa.

Si aparecen signos de alarma como fiebre mayor de 38 grados centígrados, vómitos y deshidratación, dolor de cabeza y confusión, acude por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas consultanos.