buenas noches cómo saber si la tiroides alta pues mantengo mucho dolor de cabeza y no sé si puede ser eso

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 30 años

Para determinar si realmente hay un problema en el funcionamiento de la tiroides es necesario tomar unos examenes en sangre que se lllaman TSH y T 4 libre.

Los signos y síntomas más comunes del hipotirodismo son: piel seca, cansancio, incapacidad para concentrarse, pérdida del cabello, pensamiento mas lento, mal humor, irritabilidad, depresión, dificultad para deglutir, irregularidades menstruales, infertilidad, estreñimiento, debilidad muscular, calambres, entre otros.

Si tus síntomas son persistentes te recomiendo tomar los exámenes para confrmar el diagnóstico y poder iniciar un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!