¿Cómo saber si tengo problemas de tiroides?

Información adicional
Hola tengo 23 a?os, En los ultimos a?os he bajado de peso, por mas que como no consigo subir de peso, tengo sudoracion excesiva antes no la tenia, mi concentracion no es la misma, ...(ver más)

Para poder saberlo hay que examinar físicamente primero y luego hacer exámenes de función tiroidea en sangre ( TSH, T3 y T4 Total y Libre ); teniendo estos datos básicos se puede determinar si se tienes o no alteración tiroidea.