cómo saber qué tengo problema de la tiroides? y cuando debo ir al médico?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los problemas de la tiroides se manifiestan por aumento o disminucion de peso, irregularidades menstruales en la mujer, pelo o piel fragil, cansacio, fatiga, taquicardia. Si tiene alguno de estos sintomas, puede consultar a su medico para que le realice los examenes correspondientes.