Si mi bebe estava tomando jarabe para la anemia y me djieron q lo suspenda en un mes tengo q aserlo o segirle dando y como puedo saver q ya no tiene anemia y ...(ver más)

Lo ideal es que pidas una cita médica con medicina general o pediatría, a pocos días de llevar al plazo máximo en donde se te va a acabar el remedio para la anemia, De este modo, podríamos asegurar que se haga un control de hemograma unos días antes deque acabe puedan determinar si es pertinente darle el remedio si puede esperar un poco hasta la valoración con neurología. No te recomimendo que suspendas de forma abrupta.