tengo un bebe de 4 mese y me dijierom q tiene anemia le podria dar alguna comida o papila para q esa anemia se pueda curar

Es importante primero saber que tipo de anemia tiene su hijo, ya que existen varios tipos, y todas se producen por causas diferentes y por consiguiente su tratamiento no es el mismo; no obstante, a la edad de su hijo la más común es que sea nutricional o por déficit de hierro, sin embargo no es recomendable introducir alimentos antes de los 5-6 meses de edad, diferentes de la lactancia materna y/o leche de fórmula, por lo cual sería importante que si aún lo lacta, aumente el consumo de alimentos ricos en hierro que pueda ser utilizado efectivamente para producción de glóbulos rojos, los cuales son los de origen animal (carnes rojas principalmente las víceras), dado que los de origen vegetal, a pesar de tener alto contenido de hierro (lentejas, espinaca, moras, remolacha, entre otras), éste no es efectivo para la creación de nuevas células sanguíneas, además de darle un suplemento de hierro a una dosis específica que debe ser formulada por su médico de cabecera, por lo cual le aconsejo que acuda lo mas pronto posible para continuar estudios e iniciar suplemento de hierro para evitar complicaciones a largo plazo.