Porque no eh podido curar mi anemia ?

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia g...(ver más)

Según los resultados que comentas se trata de una anemia microcirugía hipocromica y crónica por el tiempo de evolución, es importante que sepas que las mujeres tenemos mayor tendencia a niveles bajos de hemoglobina por los ciclos menstruales, así como que la causa más frecuente es la falta de hierro en la dieta.

En tu caso las cifras de hemoglobina que comentas tener no se considera grave (<8g/dl) por lo que debes de tranquilizarte. Lo importante es descifrar que está ocasionando está anemia te sugeriria un estudio más de tu sangre donde te marquen si hay niveles de ferritina serica, saturación de transferrina y conteo de reticulocitos, que pueden orientar para el diagnóstico.

Por el momento, debes de mantener una dieta equilibrada con alto consumo de alimentos de hoja verde e implementar suplementos como fumarato ferroso.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.