Q consecuencias puede tener un bebe de 8 meses si tiene dearrea mas de una semana y recientemente le dio un resfriado acompañado de tos con flema y este con ane...(ver más)

Información adicional
Anemia

La persistencia de la diarrea durante tantos días puede causar deshidratación del bebé si no se administran líquidos adecuadamente, adicionalmente puede traer una descompensación nutricional secundaria con perdida de peso. Los síntomas que nos refiere a nivel gastrointestinal y respiratorio pueden ser causados por una infección viral, sin embargo ya lleva bastantes días con diarrea, le sugiero administrarle abundantes líquidos, jugos, agua o sales de rehidratación oral. Sin embargo sugiero que acuda de forma prioritaria a una valoración médica presencial ya que su niño necesita ser valorado por un profesional evaluar su estado de hidratación y determinar si requiere algún estudio adicional. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.