Mi bebé esta con tos en su pechito tiene flema y esta costipada q puedo hacer

Información adicional
No

Por los síntomas que tiene su bebé, probablemente tenga un resfriado común, estos resfriados están provocados por virus, sin necesidad de utilizar antibióticos.

Para mejorar las tos existen diversos medicamentos, pero dependiendo de la edad de su bebé, es la elección de estos medicamentos.

Le recomiendo que no exponga a su bebé a cambios bruscos de temperatura, y qué pueda acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial a su bebé y establecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.