Mi hijo tiene gripita le tengo controlada la fiebre y el malestar con CRONOFENpero tiene tos con flema y no ce que darle para desconjestionarle el pechito muchas gracias

Si observas al niño con secreción en la nariz puedes hacerle lavados nasales con solución salina, si ya lleva más de 3 días con la tos intensa con flema y fiebre es importante valorarle los pulmones para poder dar el trámiento indicado; por eso debes llevarlo al médico presencial. Normalmente usamos antihistamínicos como Loratadina para la tos, inhaladores si hay compromiso en los pulmones.