Buena tarde. Mi hijo de de 30 meses presenta tos y gripa y mucha flema y esto hace que le dé fiebre hasta de 39.5 que le puedo suministrar para quitarle la flema

Puede manejarlo con terapia respiratoria. Sin embargo la fiebre esta relacionada con un foco infecciosos en el organismo. Su hijo puede presentar una patología respiratoria.

Requiere valoración y tratamiento inmediato. Asista a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.