Buenos días quisiera preguntar que puedo darle a mi hija que tiene gripita , mocos y tos y malestar ella tiene 9años

Información adicional
Ninguna

Es muy probable que tu hija este cursando con un resfriado común. En estos casos lo más recomendable es solamente tratar sus síntomas, es decir, si llegara a presentar fiebre se le podría prescribir un medicamento que la contrarreste, si tuviera mucho malestar general se podría prescribir algún antiinflamatorio y para el escurrimiento nasal algún antihistamínico le podría ayudar.

Cabe recalcar que el resfriado común tiene una duración como máximo de 2 semanas, por lo que aun cuando no se le prescribiera algún medicamento a tu hija, la enfermedad cursara con una resolución espontánea.

Te recomiendo que tu hija se mantenga en reposo, que ingiera bastantes líquidos y que no se exponga a cambios bruscos de temperatura.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!