Buenos días. Mi bebé de 14 meses le están dando hace unos 3 días crisis de tos seca por las noches cuando duerme. En el resto del día no presenta ningún síntoma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Te recomendaría realizar una buena limpieza del cuarto, evitar que tenga contacto con polvo o con pelos de animales. Cambiarle la sábana de la cuna o la funda de la almohada para evitar alergenos. Si persiste con tos y especialmente persistente y que le ocasione dificultad respiratoria debes llevarlo a urgencias para realizarle nebulización y medir la saturación de oxigeno.