buenas noches doctor tengo una bebe de 3 mese, desde hace 3 días presenta una tos cuando ingiere tetero una tos que ya se quiere reventar ¿que me aconseja?

Información adicional
ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 3 años

Pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado reflujo gastroesofagico que le este produciendo dichas crisis de tos al momento de tomar el tetero, en este caso puede tratar de alimentar a su bebé en una posición más sentada que acostada y puede utilizar un tetero antireflujo. De persistir el cuadro lo más recomendable sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados