buena noches ,,doctor .la niña de mi amiga tiene 3 años y desde la noche anterior ,precenta fiebre al 38 y muchas tos ,que podrá ser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 40 años

Podría estar cursando con una infección respiratoria ya sea de origen viral o bacteriano, sin embargo sería necesario descartar otras causas. En los niños es muy frecuente que presenten esas infecciones. Por ahora lo que te recomiendo es que la lleven al médico para que la examine y pueda recetarle los medicamentos que ella necesita.

Sí notas que se pone azul o muy pálida la piel, que no pueda respirar, que le suena el pecho, que se le mueven las fosas nasales al respirar, que se le marcan las costillas al respirar, que convulsione, que esté muy somnolienta, que no coma nada o vomite todo, es necesario que la lleven de inmediato al servicio de urgencias mas cercano ya que podría tener una condición grave que ponga en riesgo su vida.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en preguntarnos.