Pregunta médica

Hola mi nina de 3 años tiene tos y en la noche se le escucha como un ronquio q le puedo dar podre darle pediacot?

Preguntado por mujer de 31 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su preocupación, no es recomendable que administre este medicamento sin previa valoración médica.


Debe saber que en un paciente en los extremos de la vida como lo es el caso de un paciente pediátrico se debe considerar que se trata de una población especial que requiere de un manejo específico en función de conocer el peso, talla, así como antecedentes alérgicos y médicos de la pequeña, todo ello con la finalidad de evitar generar riesgos a su salud al administrar un fármaco que mal dosificado puede derivar efectos adversos que atenten contra ella, por esta razón esta platafoma no proporciona dosis de medicamentos, siempre en función del cuidado de la salud de su paciente.


Le recomiendo llevar a su pequeña a valoración médica en las próximas horas con la finalidad de que reciba el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.