Buen día Doc. Tengo cuarenta nueve años hace un mes precento mucho dolor y picadas y adormecimiento en el brazo y la Manos. Se precento el horas de la noche y...(ver más)

Información adicional
Ni

Es posible que te encuentres cursando con una condición llamada Túnel del carpo. El síndrome del túnel carpiano se refiere al complejo de síntomas y signos causados ​​por la compresión del nervio mediano a medida que viaja a través del túnel carpiano. Las personas comúnmente experimentan dolor y sensación de corriente en las manos, y menos frecuentemente debilidad, en la distribución del nervio mediano.

El sello distintivo del túnel del carpo es el entumecimiento y hormigueo en una distribución que incluye el territorio del nervio mediano, con la participación de los tres primeros dedos y la mitad radial del cuarto dedo de las manos. Los síntomas suelen empeorar durante la noche y a menudo despiertan a las personas del sueño. Algunas personas reaccionan a estos síntomas sacudiendo o retorciéndose las manos o colocándolos bajo agua corriente tibia .

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un examen llamado electromiografía en el cual se puede ver el funcionamiento del nervio de tu mano. El tratamiento depende del grado de compromiso pero varía entre terapia física hasta cirugía en los casos más severos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.