buenas les comentaba sobre la tos de mi hija es seca le estoy dando exflu gotas pero la tos es por las noches seca y cuando duerme pero no sé que darle para esa...(ver más)

Información adicional
no

Un episodio respiratorio de tos por lo general NO requiere usar antibióticos, asi que DESCARTE el uso de Amoxicilina, SALVO, que haya una EVIDENTE infección por bacterias. Si la tos es seca y es sólo por la noche, trate de usar un humidificador de ambiente y póngalo a funcionar en la noche en la habitación de la niña, eso puede ayudar a controlar mejor la tos y a que duerma mejor. La niña se puede duchar de forma común y corriente ojalá con agua tibia, evite el agua fría. Antitusivos en jarábe para ella se pueden conseguir diversos en el mercado, pregunte a su médico de cabecera la prescripción y dosis adecuada para la menor.