tengo una bebe de casi tres meses desde hace un tiempo para aca viene con moquitos que se le sienten especialmente en la noche pero el resto del dia pasa bien,n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas que nos comenta pueden ser causados por rinitis, los cambios de temperatura que se presentan en las horas de la mañana y en la noche pueden desencadenar estos síntomas, adicionalmente se puede presentar tos, estornudos y congestión nasal. Debe evitar los cambios bruscos de temperatura, abrigarla muy bien, también se pueden utilizar medicamentos descongestionantes o antihístaminicos, para ello debe consultar con su médico o pediatra para evaluar su uso y en dado caso, la formulación indicada de acuerdo a su peso. Evite automedicarla. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.