Buenas noches, mi hija de 2 años tiene tos y mocos, puedo darle brocho vaxon?

Información adicional
hace como dos semanas estuvo con neumonia leve

Es posible por los síntomas que refiere que su hija estas presentado una infección respiratoria, que puede ser de origen bacteriana, que puede ser complicación de la neumonía que presento hace 2 semanas, por lo cual es recomendable que consultes con su medico para que lo evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, no le des medicamentos que no sean indicados por su medico debido a que si no indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarse con dificultad respiratoria.

Gracias por consultarnos.