¿Qué es bueno para una bebé de un mes que está muy costipada?

Información adicional
Lo que sucede es q mi aijada tiene un mes de nacida y esta muy acostipada que es bueno para eso

Se pueden hacer lavados con gotas de suero fisiológico, Afrisal, que son de venta libre, si se hace con éste último se puede hacerle una atomizada por cada fosa nasal cada 4 horas por 8 días, ahora si la niña presenta algún tipo de dificultad respiratoria se debe consultar de inmediato con el servicio de urgencias pediátricas.