hola buenas me gustaría saber . que Acer Estoi costipada y Estoi con mocos y tengo 2 bebés de 1 año u necesito alguna cosa para que no me dure mucjo

Lo más probable es que se trate de algo viral. Intenta aumentar el consumo de líquidos, realiza lavados nasales con solución salina cada que presentes congestión nasal e incluso hasta cada 4 horas, el uso de fármacos anti-histamínicos puede ser beneficioso en estos casos, evita cambios bruscos de temperatura, permanece en un ambiente cálido, puedes usar alimentos caseros que ayudan al control de estos síntomas ( un ejemplo de esto es la infusión de jengibre, limón y miel), con propiedades anticongestivas y anti-inflamatorias. Recuerda un constante lavado de manos y el uso permanente de tapabocas para prevenir la propagación del virus

En caso de que presentes fiebre que persiste por más de 5 días, dificultad para respirar, tos con flemas verdes, lo mejor es que acudas de manera presencial a un médico para aun examen físico completo porque podría tratarse de algo bacteriano

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.