he dejado Ami hijo jugando en el suelo y gateando cogió el móvil que estaba cangardo y todo y se lo a metido en la boca y ahora Estoi muy preocupada necesito sa...(ver más)

En primer lugar debes tranquilizarte, es muy común que los niños se metan cosas a la boca ya que esa es su manera de explorar y aprender. Es poco probable que se haya electrocutado ya que si bien hay energía eléctrica viajando al móvil, los materiales del mismo aislan la mayoría de la electricidad para evitar accidentes. De igual manera, si lo que se metió a la boca fue el cargador, la cantidad que llega es baja porque está controlada. Sin embargo, si un bebé muerde el cable puede haber consecuencias graves ya que la electricidad viaja libre sin restricción. Adicionalmente, debes tener en cuenta que puede ingerir piezas pequeñas de lo que sea que se introduzca a la boca y esto es motivo para asistir a un centro médico con urgencia. Está bien dejarlos jugar y explorar sin embargo debes estar muy pendiente de esos juegos del bebé y no dejarlo solo. Si tienes una pregunta adicional, escríbenos.