hola Estoi muy preocupada mi bebé de 10 meses le envié tres chupando el móvil mientras estaba cargando. se puede aver electrocutado y averle pasado algo por su ...(ver más)

Lo importante es que no ha ocurrido nada hasta el momento. Lo que debemos hacer en este momento es buscar soluciones y medidas preventivas para que no vuelva a ocurrir. A continuación te indicaré algunas ideas que podrían serte de utilidad para que tu bebé no tenga tu celular o móvil al alcance y corra algún tipo de peligro: 1. Protege las tomas de energía con gomas o protectores especiales. 2. Usa tomas altas y pon tu celular en lugares altos, donde tu bebé no lo pueda coger. 3. Pónle un forro o una "case" para que se le pueda tapar la conexión a la corriente. 4. Distráele cuando estés cargando tu celular con otros juguetes. 5. Intenta cargar el celular cuando tu bebé duerma Espero estas recomendaciones sean de utilidad para ti. Esperamos puedas calificarnos y que podamos seguir ayudándote. No olvides calificarnos.