hola Estoi muy preocupada mi bebé de 10 meses le envié tres chupando el móvil mientras estaba cargando. se puede aver electrocutado y averle pasado algo por su ...(ver más)

Normalmente los dispositivos electrónicos están diseñados para que la carga eléctrica no genere electrocuciones, cuando sí sucede se han determinado fallas en los dispositivos. Si tu bebé lo chupó y en el momento no sucedió nada, puedes estar tranquila, pues no hubo ningún tipo de conducción eléctrica. Las conducciones eléctricas generan una descarga de voltaje alta de manera inmediata y es una urgencia vital, cuando las hay la persona afectada pierde el conocimiento, se ve que el dispositivo se ha quemado, hay humo en el ambiente, y hasta la persona puede tener partes quemadas; en este caso el niño tendría la cara quemada. Si el bebé está bien, tranquila, ten mayor cautela a futuro con los elementos de riesgo pues a los 10 meses son más curiosos por lo que ya se mueven más, gatean y se sientes independientes. De lo contrario acudir a urgencias inmediatamente. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.