tengo un bebe de 11 meses . y yo tenía el móvil cargando el estaba jugando en el suelo y gaateandl llegó al móvil que estaba enchufado en el cargador y me lo en...(ver más)

Si es posible que hubiera podido recibir una descarga eléctrica, porque el aparato estaba enchufado y el niño hubiera entrado en contacto con las partes eléctricas del mismo. Sin embargo, si algo así hubiera pasado usted ya se hubiera dado cuenta porque el niño estaría en muy malas condiciones. Puede estar tranquila. Le sugiero que no permita que el niño manipule de ninguna manera el teléfono celular ni ningún otro aparato eléctrico, para evitar en lo posible cualquier tipo de accidente. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.