No puedo salir mi casa sin mi móvil. ¿Cómo puedo parar mi adicción a mi teléfono?

Para poder tratar la dependencia al uso del teléfono móvil es necesario acudir a una consulta con psiquiatría y estar en seguimiento y terapia para poder controlar ese tipo de síntomas y situaciones, las cuales pueden afectar su rendimiento escolar y afectar las relaciones personales.