¿Cómo puedo identificar si estoy sufriendo de una adicción a las compras?

Si en el momento en que se hacen las compras se alteran las prioridades de la vida o se comienza a afectar la vida o la de la familia, es probable que se esté convirtiendo en una adicción. Ejemplo, si se emplea tiempo que usualmente se pasaba con la pareja, familia o se emplea el dinero de las facturas o la comida del hogar.