¿Cómo logro salir o superar una "adicción" extraña?

Información adicional
No sé exactamente como explicarlo, pero desde hace ya más de 5 años que soy adicto a tomar algún juegue de acción pequeño y ponerme a camimar en mi cuarto con el juguete imaginando...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Mas que una adicción, esto puede corresponder con un trastorno obsesivo compulsivo. Es decir, tiene la idea obsesiva en la cabeza de que tiene que hacer esto siempre y esto lo lleva a hacer la actividad repetidamente y a no poderla dejar. Estas condiciones tienen tratamiento y si es importante que consulte para que el medico pueda hacerle una historia clinica completa, determinar la severidad y posiblemente indicarle manejo con terapia o algun medicamento.