hola Estoi muy preocupada mi bebé de 10 meses le envié tres chupando el móvil mientras estaba cargando. se puede aver electrocutado y averle pasado algo por su ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el celular se encontraba en mal estado, de tal forma, que el bebé hubiese entrado en contacto con las partes eléctricas del móvil, sería posible que recibiera una descarga eléctrica. Sin embargo, los síntomas posterior a una descarga eléctrica son notorios y el bebé se encontraría en mal estado general. Por el momento puede estar tranquila, por favor, evite que esto suceda nuevamente. En caso de que se repita, le menciono los síntomas que presentaría el bebé con este tipo de accidentes, por lo cual, es necesario que acuda de manera inmediata a un servicio médico para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. - Quemaduras en el área expuesta. - Dolor expresado por el bebé como llanto inconsolable o irritabilidad - Convulsiones. - Desmayos. - Dificultad para respirar. - Ampollas en la zona afectada. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.