tengo un bebe de 10 meses . que cogió mi móvil mientras estaba enchufado en el cargador y empezó a chuparlo por la parte de los altavoces . le puede aver dado l...(ver más)

Bueno lo importante es que no pasó nada y tu bebé se encuentra bien. Debes calmarte, toma una infusión relajante de tilo, manzanilla, cidrón o jengibre. De ahora en adelante, deberás ser mas cuidadosa al poner a cargar el celular, que sea en un lugar alto, a donde el niño no alcance. Recuerda que está conociendo el mundo y todas las cosas son novedosas para el. Hay que tener mucha paciencia, elevar todos los objetos con los cuales pueda hacerse daño. Hay elementos en las ferreterías para tapar los enchufes, que puedes colocar en toda tu casa. Espero haberte dado tranquilidad. Quedamos atentas a resolver otras inquietudes si lo requieres.