me he encontrado Ami hija de 10 meses masticando y cuando le meto la mano e la boca encuentro que se metido hilo de lana y que lo estaba masticando de ser que ...(ver más)

Si solo ha masticado la lana, no hay ningún problema. El inconveniente es si lo ha tragado y se atraganta, pero debido a que la encontraste bien, no hay de qué preocuparse. Puedes estar atenta a si en las próximas horas inicia a presentar episodios de vómitos intensos o dolor de estómago, pues habría relación en que comió algo que le está haciendo daño y deberías acudir a urgencias para que se evalúe si hay algún objeto. De lo contrario puedes estar en casa tranquila y pendiente de no volver a dejar objetos pequeños a la mano, pues a los 10 meses lo chicos son exploradores y todo lo que agarran en sus manos lo llevan a la boca. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.