Mi bebé tiene 3 meses y ahora ha cogido la costumbre de morderse su lengüita con la encía y hace como si estuviera masticando.. es esto normal???

Sí, este hallazgo que nos cuentas se encuentra dentro de lo esperado para esta edad, y no representa ninguna alteración en la salud de tu bebé.

Te recomiendo continuar con la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, cumplir con el esquema de vacunación y acudir al control de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado si quieres información adicional por favor escríbenos.