¿Es normal la reacción de un bolita en la boca después de morderse?

Información adicional
Hace un par de semanas me mordí reiteradamente la parte inferior izquierda del labio, al día siguiente se hinchó y sigue así desde entonces. No he optado por ningún remedio hasta l...(ver más)

Si, tras una mordedura en la boca puede aparecer un bulto en el área de lesión y es por que el tejido presenta una inflamación local por el trauma de la mordedura, te recomiendo poner hielo sobre la lesión, esta desaparecerá en un máximo de 72 horas.

Espero haber sido de ayuda.