Inflamacion del cuello y bolitas blancas en la boca.

Información adicional
El motivo de mi consulta es porque presento ocasionalmente pepas blancas que me producen mal aliento, aunque no son visibles muchas veces han sido muy frecuentes. Soy un joven del...(ver más)

Si las lesiones blancas que está mencionando se encuentran en las amígdalas puede tratarse de tonsilolitos que son pequeños cálculos que se forman en las amígdalas y producen mal aliento, además las secreciones de la vía aérea acumuladas también pueden producir mal aliento por lo que la indicación -por presentar estas dos alteraciones- es acudir a valoración por el otorrinolaringólogo para definir el manejo adecuado-