Bolitas y dolor en el cuello

Información adicional
Hola, hace un tiempo note q mi pareja tiene una bolita en el cuello, de aspecto amarillento y en esa zona no le olia bien, el decidio extirparlo hace tres dias y salio un poquito d...(ver más)

La presencia de pus y sangre, además de la aparición de nuevas lesiones hace pensar que se traten de lesiones infecciosas, es por esto que es importante que acuda a valoración con su médico de cabecera para poder descartar el diagnóstico y así poder dar tratamiento. Mientras tanto para el dolor puede tomar antiinflamatorios de venta libre por un ciclo corto de días