Tengo un bebé de 2 meses que sólo toma tetero y tiene la lenguita muy blanca. ¿Cómo y con qué se la puedo limpiar?

Preguntado por Mujer de 30 años

Buen día, lo mas importante es insistir con la leche materna exclusiva al menos los 6 primeros meses, si produce mucha leche puede guardarse en la nevera e incluso congelarla y calentarla (sin hervirla) al baño maría. Es normal que se queden residuos en la boca y queden esas manchas blanquitas, pero una buena opción es tomar una gasa, humedecerla en agua previamente hervida y envolver el dedo pequeño suyo con la gasa y con él limpiar la boca de su bebé, como si le estuviera "cepillando", tanto las encías, la lengua y los espacios internos de la boca.