me he encontrado Ami hija de 10 meses masticando y cuando le meto la mano e la boca encuentro que se metido hilo de lana y que lo estaba masticando de ser que ...(ver más)

Lo que podría ocurrir es que las niña tenga problemas al hacer las deposiciones con dolor abdominal, estás pueden se duras o líquidas. El inconveniente más grande hubiese sido, la momento de tragarlo. Que la niña hubiera presentado dificultad para deglutir. Si notas algo diferente o extraño en ella consulta al medico presencial. Gracias por preferirnos.