Buenos días mi niña a estado con fiebre y con una sensación en la boca como si estuviera masticando pero sin nada en la boca q podría ser

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que tiene su hija pueden deberse a una infección oral o de la faringe que generan la fiebre y los síntomas de cuerpo extraño en la boca, por lo que le recomiendo que solicite una cita prioritaria con su médico de confianza para que la evalúen, puedan determinar más exactamente el origen de los síntomas y reciba el tratamiento más adecuado. Por el momento le aconsejo que sólo le controle la fiebre con paños de agua fría y baños frecuentes, además evitar los alimentos calientes si esto empeora las molestias.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.